• Adivinación: adquirir información útil para tu día a día.

Sesiones individuales

en consulta privada de:

Tipos de curación chamánica

  • Recuperación de Animal de Poder

  • Curación chamánica: Extracción

  • Psicopompo: acompañamiento a un buen morir

  • Recuperación de Alma

Durante miles de años, los chamanes han desarrollado el sistema de curación más probado a través de los tiempos usando espíritu, mente y corazón para curar, junto con los remedios hechos de plantas. Con el tiempo, el sistema ha demostrado ser efectivo. Todo lo que se hace en chamanismo se hace porque se ha comprobado que funciona.

 

Cohabitando con los sistemas médicos y terapéuticos actuales, la curación chamánica no niega la eficacia de ellos, sino que se hace cargo de tratar espiritualmente aquello que, de la enfermedad o desequilibrio, tenga que ver con una causa espiritual. Así como también acompañar espiritual / energéticamente cualquier otro tratamiento, ya que nunca será perjudicial un trabajo de contacto con las fuerzas del amor universal sino todo lo contrario.

 

El 90% de los chamanes utilizan el tambor, el 100% utilizan maracas, como medio de acceso a estas fuentes de curación, de obtención de información relevante para personas y comunidades, de conocimiento, sabiduría y entendimiento.

 

El uso del tambor y la maraca sustentan, pues, las prácticas que te ofrecemos en nuestras sesiones individuales, haciendo uso del método de trabajo que desarrolla el chamanismo transcultural.

 

Tamir J. Satorra

+34 651 985 915

Te atenderé gustosamente, consulta privada en Terrassa, a 40 km. de Barcelona.

Puedes llamarme sin compromiso, contactar con mi organizadora, o a través de los siguientes links:

Información:

Jayani  +34 658 924 745

Fotografías Stephan Vallot

 

© 2018 Tamir & Jayani. Instituto de Música Primordial.