Nuevo entrenamiento online.

Taller formativo de 14h (2 jornadas de 7h) via Zoom.

Impartido por Gerardo Roemer, Docente senior de la FSS, coordinador de Latinoamérica y España.

PRÓXIMA FECHA: entra en la agenda 

CHAMANISMO PARA EL CAMBIO

LOCAL Y GLOBAL

TM

En estos tiempos desafiantes, el trabajo chamánico, cuando se combina con el conocimiento y la acción de la realidad ordinaria, puede hacer una contribución inmensa hacia soluciones efectivas para problemas comunitarios y globales. La adivinación chamánica que se dirige a los espíritus de ayuda y compasión en busca de respuestas a preguntas concretas, es particularmente útil para proporcionar formas inspiradas y factibles de abordar problemas complejos en la realidad ordinaria.

 

Este taller ofrece métodos prácticos con los que obtener la sabiduría de los espíritus, para aplicarla en resolver los problemas persistentes que enfrenta la humanidad, nuestra preciosa Tierra y sus habitantes.

En este taller tendrás la oportunidad de:
 

  • Practicar métodos de adivinación y de viaje chamánico para aplicarlos a procesos de resolución de problemas.

  • Obtener información sobre los problemas del mundo real que te interesan, mediante la utilización de la adivinación chamánica.

  • Examinar pautas éticas y cuestiones de permiso.

  • Descubrir personalmente los beneficios de la acción comunitaria inspirada por los espíritus.

  • Explorar posibles formas de llevar éticamente el poder de los espíritus de ayuda y compasión a nuestro mundo.

Esta capacitación experimental en línea impartida por miembros de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos se ofrece a través de videoconferencia Zoom. Los participantes se verán y escucharán unos a otros e interactuarán en parejas y grupos pequeños, así como en el círculo completo. Todos los estudiantes deben participar con audio y vídeo.

 

Después de la inscripción, te proporcionaremos instrucciones para Zoom y acceso al taller.

El curso consta de 14 horas de entrenamiento, repartidas en dos jornadas de siete horas, a su vez divididas cada jornada en 2 sesiones de 3h30' con pausas.

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a re-adquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos. 

La Fundación de Estudios Chanicos ofrece una serie de entrenamientos online via Zoom para que tengamos a nuestra disposición muchas herramientas con las que aprender chamanismo, además de, para practicantes ya con experiencia, tener la oportunidad de poder seguir en contacto con las prácticas chamánicas.

 

REQUISITO PREVIO: 

Haber completado el entrenamiento online 'EL VIAJE CHAMÁNICO: CAMINO DE CONOCIMIENTO Y PODER ESPIRITUAL' o el Taller Básico presencial de dos días 'LA SENDA DEL CHAMÁN'. Y el entrenamiento online 'PRÁCTICA CHAMÁNICA: ADIVINACIÓN' o uno de los talleres presenciales avanzados de dos días.

PARA LA REUNIÓN:

Ten a mano un cuaderno y bolígrafo o lápiz para tus notas, una maraca, un tambor chamánico (opcional), un cubre ojos para bloquear la luz ambiental. 

Antes del taller, considera una silla cómoda o lugar para sentarse y, allí mismo, lugar para acostarte durante los viajes. Es altamente recomendable que participes desde un ordenador y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva. Verifica la carga de la batería en tu ordenador/dispositivo; necesitarás que dure mínimo 3,5 horas.

SI NO TIENES LA APLICACIÓN ZOOM: necesitarás bajártela antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta entrando en https://zoom.us/es-es/freesignup.html

Después de la inscripción, te proporcionaremos instrucciones para Zoom y acceso al taller

Información:

Jayani  +34 658 924 745

Fotografías Stephan Vallot

 

© 2018 Tamir & Jayani. Instituto de Música Primordial.