Este entrenamiento ofrece conocimientos y prácticas para aprender chamanismo que por su continuidad y amplitud, permite llegar a niveles de muy avanzados y es útil tanto para las personas que deseen aplicarlo en su crecimiento espiritual como en la práctica profesional de sanación a los demás. 

El sendero chamánico de sanación que ofrece la Fundación de Estudios Chamánicos no debería considerarse como un método exclusivo para afrontar dolencias médicas. Debería concebirse como un complemento al tratamiento médico o psicológico ortodoxo, a menos que medie una recomendación médica en sentido contrario.

Esta formación permite a los aspirantes disponer a través de sus técnicas de un cúmulo de experiencias que han permitido desde tiempos ancestrales a los Chamanes de todas las épocas, acceder a conocimientos ocultos y desarrollar las habilidades que permiten madurar en el camino espiritual. 

El Viaje Chamánico es una forma segura de descubrir y acceder a realidades espirituales, para contactar y beneficiarnos del encuentro con nuestros Espíritus Guías, Protectores o Maestros y Animales de Poder.

Show More

Información:

Jayani  +34 658 924 745

Fotografías Stephan Vallot

 

© 2018 Tamir & Jayani. Instituto de Música Primordial.