Este entrenamiento ofrece conocimientos y prácticas para aprender chamanismo que por su continuidad y amplitud, permite llegar a niveles de muy avanzados y es útil tanto para las personas que deseen aplicarlo en su crecimiento espiritual como en la práctica profesional de sanación a los demás. 

El sendero chamánico de sanación que ofrece la Fundación de Estudios Chamánicos no debería considerarse como un método exclusivo para afrontar dolencias médicas. Debería concebirse como un complemento al tratamiento médico o psicológico ortodoxo, a menos que medie una recomendación médica en sentido contrario.

Esta formación permite a los aspirantes disponer a través de sus técnicas de un cúmulo de experiencias que han permitido desde tiempos ancestrales a los Chamanes de todas las épocas, acceder a conocimientos ocultos y desarrollar las habilidades que permiten madurar en el camino espiritual. 

El Viaje Chamánico es una forma segura de descubrir y acceder a realidades espirituales, para contactar y beneficiarnos del encuentro con nuestros Espíritus Guías, Protectores o Maestros y Animales de Poder.

LA SENDA DEL CHAMÁN

Viaje chamánico, Poder personal y Curación

En este taller formativo vivencial, se introduce a los participantes en Chamanismo Transcultural o 'Core'-Chamanismo, el método universal y básico del Chamán con el que entrar a la realidad no-ordinaria para adquirir nuevos conocimientos, curación y solución de problemas. Se hace particular énfasis en el clásico Viaje Chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usado por la humanidad para acceder a la realidad no ordinaria y explorar el mundo escondido conocido de otra manera a través del mito y los sueños.

Los participantes serán introducidos en el Viaje Chamánico, ayudados por el tradicional tambor y técnicas de movimiento para experimentar el estado de conciencia chamánico y despertar sus habilidades espirituales y conexión con la naturaleza. La práctica incluye también la posibilidad de compartir los descubrimientos adquiridos y ser introducidos en la Adivinación y Curación Chamánica.

Se da a los participantes los métodos para realizar el viaje chamánico y encontrar y estudiar con sus espíritus de ayuda y Maestros en la realidad no ordinaria, paso clásico en la práctica chamánica.

Los participantes aprenden a utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual, la salud, y como el chamanismo puede ser aplicado a la vida cotidiana para curación personal, y del Planeta.

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a re-adquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos. 

Este taller formativo 'La Senda del Chamán' enseñado por Tamir J. Satorra, Guest Faculty de The Foundation for Shamanic Studies, te capacita para tomar el resto de talleres formativos de dos días de la FSS, así como el Programa Avanzado de Tres Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica.

 


La Fundación de Estudios Chamánicos ofrece una serie de cursos para aprender chamanismo creados por Michael Harner que se inician con este Taller formativo básico continuando con cursos de chamanismo avanzado tales como Taller formativo de Adivinación, Curación Chamánica Extracción, Espíritus de la Naturaleza, Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá, Recuperación del Alma, Método Harner de Consultoría Chamánica, Trabajo Chamánico con los Sueños y el Programa de Tres Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, entre otros. 

 

Es necesario traer al taller formativo 'LA SENDA DEL CHAMÁN':

  • ropa cómoda y calcetines 

  • maraca 

  • tambor chamánico (opcional) 

  • pañuelo para cubrir los ojos 

  • una piedra común del tamaño de un limón (no cristal de cuarzo) 

  • cuaderno para registrar tus viajes 

  • bolígrafo o lápiz

  • cojín para sentarse

  • una manta

Información:

Jayani  +34 658 924 745

Fotografías Stephan Vallot

 

© 2018 Tamir & Jayani. Instituto de Música Primordial.